3 CUOTAS SIN INTERÉS // 20% DE DESCUENTO EFECTIVO O TRANSFERENCIA

¿CÓMO COMPRO EN LA PÁGINA?

Selecciona el/los producto/s que querés comprar. Elegí modelo o color que se encuentren en stock y hace click en la opción 'AGREGAR AL CARRITO'. 

Una vez que tengas todos los productos ,en la parte superior derecha de la página está el 'CARRITO' con todos los productos que elegiste,  (revisa antes de confirmar así no hay errores).

Luego hace click en FINALIZAR PEDIDO.Completa tus DATOS DE CONTACTO' (sin omitir información) selecciona el MEDIO DE ENVÍO O RETIRO POR LOCAL', completando todos los campos de la solicitud.

Los costos de envío están detallados al lado de cada una de las opciones.

Revisa todo nuevamente y continúa a FORMA DE PAGO'. Selecciona el medio de pago y completa la información solicitada. 

Elegí la dirección de facturación y continúa haciendo click en la opción 'FINALIZAR PEDIDO'. La ventana será redirigida a la plataforma elegida para completar el proceso. 

¿QUE OPCIONES DE PAGOS TIENEN?

EFECTIVO Y TRANSFERENCIA (con descuento) Y TARJETAS de CRÉDITO/DÉBITO .

Si querés abonar en efectivo (sin descuento) y estas lejos del punto de retiro, elegí la opción de pago en efectivo de Mercado Pago que te permite abonar a través de Rapipago y Pago fácil.

Luego de completar el proceso de pago , procesaremos tu pedido y recibirás un mail a tu casilla con el detalle de la compra y número de orden . 

Si querés abonar por transferencia, elegí la opción y nos comunicaremos para completar el pago.

DETALLES SOBRE EL ENVÍO

Los envíos son por Correo Argentino, Envío Nube y por servicio de mensajería.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
             

                      

¿CUAL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.En caso de ser por mensajería, nos comunicaremos para pasarles el valor actual del envío.

¿DONDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Realizamos envíos a todo el país.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO? 

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO? 

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o a través de nuestras redes o Whatsapp y te enviaremos uno nuevo.

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO? 

Si recibís un producto fallado o que no era el elegido comunícate con nosotros vía mail o a a través de nuestras redes o Whatsapp .

El producto se debe encontrar en perfecto estado (sin roturas), si viene dentro de un envase, el mismo no debe estar dañado.

El cambio/devolución debe realizarse dentro de los 30 días corridos a partir de recibida la compra . 

QUIERO UN PRODUCTO Y NO HAY STOCK 

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o a través de nuestras redes o Whatsapp y te contactaremos apenas se encuentre disponible.

DUDAS Y CONSULTAS 

Escribinos a través de cualquiera de nuestros medios de comunicación.